Descubre el moderno sistema de reconocimiento de matrícula para tu aparcamiento con barreras

¿Cómo funciona el sistema de reconocimiento de matriculas de Arivo?

El sistema de reconocimiento automático de matrículas de Arivo puede detectar cualquier matrícula de la UE, incluidas Suiza o Gran Bretaña, bajo cualquier condición climática. Una vez que la cámara lee la matrícula del automóvil, busca en la base de datos y busca si el vehículo pertenece a la whitelist o blacklist.

Whitelist

Arivo permite asociar cada empleado e invitado a su matrícula. Esta whitelist que otorga acceso a los miembros, se puede administrar digitalmente desde su ordenador o smartphone y lo exime de la necesidad de tarjetas de entrada físicas.

Fácil acceso

El reconocimiento automático de la matrícula de Arivo abrirá automáticamente la barrera justo cuando lleguen sus trabajadores o invitados, lo que facilita el acceso a su estacionamiento.

Notificación de llegada de invitado

El sistema también le notificará cuando llegue un invitado para que pueda darle la bienvenida. Una buena primera impresión hará maravillas para sus reuniones con clientes importantes.

Blacklist

Arivo mantiene los autos que no desea en su estacionamiento fuera de las instalaciones de su compañía. No se permitirán intrusos, antiguos empleados o parksharing no autorizado.

Alarma de intruso

Si hay un vehículo no deseado tratando de ingresar a su estacionamiento, Arivo activará una alarma al momento del reconocimiento para que su personal de seguridad pueda intervenir y castigar a los infractores.

Visión completa

El personal de seguridad siempre estará al tanto de todos los vehículos presentes en la instalación y, en caso de que haya una violación de seguridad, el sistema ANPR les proporcionará la evidencia en vídeo.

cámara de reconocimiento automático de matrícula

¿Cómo se beneficia de tener un sistema de reconocimiento de matrículas?

Haga que ingresar a su estacionamiento sea lo más cómodo posible con el reconocimiento automático de matrículas. Esta alta tecnología permite muchas más funciones para que su estacionamiento sea más seguro y lucrativo.

¡Nosotros nos encargamos de todo! Desde la instalación rápida hasta el servicio y mantenimiento, todo está incluido en un paquete completo.

Aquí puede encontrar más información sobre las muchas funciones modernas de nuestro reconocimiento de matrículas.

Sea parte de estos desarrollos modernos y conozca las opciones que se abren para su aparcamiento.

Kennzeichenerkennung Kamera

Entonces, ¿Por qué Arivo? ¿Qué puede hacer por ti el reconocimiento de matrícula de Arivo?

Nuestra tasa de detección es de un 99.9%

La tasa de detección debe ser muy cercana al 100% para garantizar un estacionamiento sin problemas. Por lo tanto, nuestro software de reconocimiento de matrículas desarrollado por nosotros mismos puede reconocer las matrículas de forma constante y rápida.

Fiable y particularmente rápida

La detección también es extremadamente rápida. De esta forma, las etiquetas se leen en solo 50 segundos. Por lo tanto, el software puede detectar hasta 20 placas por segundo. Esto permite una entrada particularmente cómoda y confiable. Incluso el ángulo de retracción y las condiciones de iluminación no son problemáticos.

Multifuncional

Tan pronto como se reconoce una placa, también se abre la barrera asociada. No es necesario adjuntar un bucle en el sitio. Con el reconocimiento, se pueden activar otras funciones: interruptores de luz, sonidos, advertencias falsas de estacionamiento, etc.

Alta tecnología para toda la UE

Basado en tecnologías de aprendizaje profundo, el software está mejorando cada vez más. Los algoritmos de autoaprendizaje continúan aprendiendo. El software ya puede leer todas las placas de la UE, incluyendo matrículas como las de Suiza. Pronto se agregarán más países.

¿Qué es posible ahora mediante la combinación de reconocimiento de matrículas y software web?

En primer lugar, por supuesto, la cómoda entrada y salida. Especialmente en las horas punta, el flujo de tráfico es mucho mejor, porque no es necesaria la apertura manual.

Se agregó a esto el particular administración sencilla de las matrículas en nuestra plataforma en línea, que se puede alcanzar desde cualquier lugar, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o una PC. La gestión de la matrícula también garantiza un autorización de acceso seguro y evita los aparcamientos incorrectos, y si eso no es suficiente, puede registrar todas las entradas y salidas.

Naturalmente, nuestro reconocimiento de matrículas también permite un recuento confiable dentro del alcance de la protección de datos. El software siempre sabe cuánto espacio de estacionamiento queda y cuánto está ocupado. Con el tiempo, se calculan estadísticas precisas de ocupación y grupos de usuarios.

El hombre no olvidará. La recepción puede realizar un seguimiento del live dashboard. Los visitantes esperados y el final de estacionamiento se muestran y la recepción puede, si es necesario, con un solo clic abrir las barreras manualmente.

El reconocimiento de matrícula también puede hacer que el estacionamiento sea más lucrativo. El software y una tienda en línea para estacionamiento hacen que las reservas de espacios de estacionamiento sean particularmente fáciles. Solo se deben ingresar la matrícula y los medios de pago. Un tercero ya puede alquilar una plaza de aparcamiento e inmediatamente disfrutar de la comodidad completa.

¡Hablemos!
Desea probar estas funciones sin obligaciones? ¿O todavía tienes algunas ideas para un uso conveniente?

¡También nos complace responder a sus preguntas y necesidades individuales!

Contáctanos aquí:

Teléfono: +43 316 375 018
Correo: info@arivo.co

O rellene este formulario: