Conozca las funciones de Arivo que hacen que la gestión de aparcamientos sea fácil y confiable

Arivo hace que enviar las invitaciones sea fácil y comodo

Arivo App Einladung

¡Haz invitaciones de manera encantadora!

La nueva forma de abrir barreras y garajes. Los clientes abrirán la barrera por sí mismos, haciéndoles sentir como en su propio garaje.

Sorprenda a sus clientes e invitados con la invitación de Arivo. Esto les permite a sus invitados un viaje agradable y la mejor recepción posible.

Arivo App Navigation

¡Ayúdalos en su viaje!

¿Sus clientes tienen dificultades para encontrar su estacionamiento? Con Arivo puede recibir un recordatorio por correo electrónico o SMS algunas horas antes de la reunión.

En él, encontrara la navegación para smartphone con la ubicación exacta de la entrada, para un viaje sin preocupaciones.

Arivo App - Schranken Öffnen

Recíbalos con una cálida bienvenida

¡El botón “abrir entrada” en el correo electrónico realmente funciona! Al llegar sin estrés, el cliente puede abrir las barreras con su smartphone.

No es necesaria la instalación de una aplicación. ¡Un solo clic es suficiente! O incluso más cómodo con nuestro reconocimiento de matrícula.

Reconocimiento de matrícula de vanguardia

Reconocimiento de matrícula finalmente para oficinas y edificios residenciales. Tecnológicamente actualizado y más barato que nunca.

  • Lee la matrícula 20 veces por segundo
  • No es necesario un disparo externo
  • Tasa de detección> 99.9% en la prueba en vivo
  • Apoya todos los países europeos
  • Autoaprendizaje a través de algoritmos de Deep Learning de última generación
Aprende más sobre nuestro sistema ANPR

Control a través de autorizaciones específicas y gestión de matrículas

La gestión en línea de los permisos de estacionamiento nunca ha sido así de simple. Las matrículas se pueden agregar y eliminar en cualquier momento. Solo aquellos que tengan su matrícula en el sistema podrán usar el estacionamiento.

Arivo porter

Administrar autorizaciones de parking y matrículas en línea

¡La gestión de matrículas y permisos es posible desde cualquier lugar! Con la nueva interfaz web, el control de acceso se puede coordinar de manera muy flexible y rápida.

Detecta y castiga rápidamente a los infractores

Arivo garantiza más seguridad a través del nuevo reconocimiento de matrícula. Si un extraño se cuela en el estacionamiento, es detectado y puede ser multado.

Posibilidad de limitaciones individuales de estacionamiento

¿Solo quiere a sus invitados en su plaza durante una hora al mediodía? Todo es posible con Arivo. El acceso puede restringirse para longitudes específicas y tiempos específicos.

Ofrezca a sus usuarios la oportunidad de administrar sus propias matrículas

A los empleados o inquilinos se les puede proporcionar acceso en línea con el que pueden ingresar independientemente su matrícula actual. Por lo tanto, las tarjetas de acceso o los controles remotos por radio no se deben distribuir. Esto se traduce en una ventaja administrativa y ahorro de costos.

Dejando la gestión de matrícula a los inquilinos

Los inquilinos reciben un código de acceso en línea cuando se mudan, habilitandolos para registrar sus matrículas. Para aquellos que no aman internet, también hay una línea directa.

Varias matrículas por espacio de estacionamiento posible

Se pueden registrar diferentes matrículas al mismo tiempo. Para los que tienen más de un vehículo o los que desean que su niñera use el espacio de estacionamiento cuando están fuera.

Anti-passback: solo un vehículo por espacio de estacionamiento

Para que su espacio de estacionamiento no se inunde de autos, existe un sistema anti-passback. Esto asegura que solo una placa registrada puede ingresar por plaza.

Descripción general de su estacionamiento con estadísticas y un panel en vivo

El software y el reconocimiento de matrículas permiten un recuento confiable de vehículos estacionados. Crea registros precisos y estadísticas del uso del espacio de estacionamiento en tu garaje. Estos datos a su vez brindan información sobre el área rentable.

Panel para información y control en tiempo real

Los invitados ahora abren la barrera de su estacionamiento por su propia cuenta. Pero siempre tienes la información en vivo de tus invitados y puede intervenir manualmente si surge algo inesperado.

Registro de estacionamiento para máxima transparencia

Si desea saber quién y cuánto tiempo alguien usó su espacio de estacionamiento, simplemente active nuestros registros. Las inconsistencias en el estacionamiento siempre se muestran y siempre sabrás lo que sucedió.

Recuento y uso de estadísticas para optimizar la utilización

Ahora usted siempre sabe cuántos espacios están todavía disponibles. Además de eso, obtienes estadísticas valiosas sobre el uso de tu espacio de estacionamiento. La optimización está a solo unos pasos de distancia.

¡Alquilar espacios de estacionamiento tan increíbles como siempre!

El alquiler de espacios de estacionamiento desempeñará un papel importante en la era digital de la ciudad moderna. Se debe facilitar el estacionamiento y se debe mejorar el uso del espacio. Aquí es donde entran en juego las opciones de alquiler inteligente. Previniendo la vacante mientras ayuda a otros a estacionar.

Tienda online de alquiler de aparcamientos a largo plazo

Ahora puede comprar todos sus tickets de parking a largo plazo para su garaje online. El reconocimiento de matrículas no requiere medios adicionales. Reservo – pago – ¡aparco!

Estacionamiento a corto plazo para alta rentabilidad

Los aparcadores a corto plazo son la solución si se busca obtener un alto rendimiento con los garajes subterráneos. La aplicación o la estación de pago NFC lo hacen simple.

Overbooking: información privilegiada de operadores

¡Los operadores de garaje han estado utilizando overbooking para aumentar el rendimiento de sus garajes! Arivo te brinda el conocimiento y la tecnología para hacerlo tú mismo.

Arivo paquete completo

¡Consigue el paquete Arivo y disfruta de todos los beneficios!

Open barrier
  • Gestiona Arivo con la solución web desde la oficina o en movimiento
  • Reconocimiento de matrículas no convencional + cámaras
  • Mensualmente cancelable
  • Instalación en poco tiempo
  • Tienda Online para alquilar a largos plazos 
  • Disfruta siempre de las ultimas ventajas
Deja que Arivo trabaje para ti

¡Detrás de todas estas jugosas características, hay un equipo que siempre está a su disposición!